Soy una chica 4.0


Sí, hoy es mi cumpleaños, y llegué al 4.0!!


Como dice mi compi de Cuentamelo Bajito en su post Ya puedo decirlo... soy Vintage  somos VINTAGE!!

Hasta hace poco tenía mucho miedo de cumplirlos, sin embargo, en los últimos meses, creo que me he concienciado y me encuentro mucho mejor.

Desconozco si ha sido desde que comencé a leer y sigo leyendo el libro de Carmen Giménez-Cuenca
"Objetivo Rejuvenecer"en el que tuve la suerte de estar en su presentación hace aproximadamente 3 meses donde ofrece siete claves antiaging, las cuales están asociadas a acciones de la vida cotidiana: pensar, comer, moverse/parar, amar, sentir, gozar y actuar.


He vivido muchas experiencias, buenas y malas durante estos años, pero actualmente no me puedo quejar, tengo lo que quiero y me esfuerzo por ello y por seguir manteniéndolo.

En el último año, me propuse hacer más deporte, y así ha sido, tanto que el pasado 31 de Diciembre corrí la San Silvestre Vallecana, y ahora no puedo estar más de 2 días sin salir a correr; Es una de mis válvulas de escape, tanto física como psiquicamente.

Mi alimentación ha mejorado, y cocinamos bastante en casa. Esto se lo tengo, también que agradecer a #superpapu que se me ha vuelto cocinillas

Intento tener más paciencia, sobre todo con #superu, pero su intensidad, me desborda, y más cuando me encanta hacer cosas y seguir aprendiendo.


Buscando información en "San Google" he encontrado varias efemérides que ocurrieron tal día como hoy:
  • En 1911 nació IBM 
  • En 1960 se estrena Psicosis de Alfred Hitchcok
  • En 1978 se estrena en EE.UU la película Grease
  • En 2011 Italia reabre la Torre de Pisa

¿Y qué ocurría en España en esas mismas fechas? Pues el día de antes se celebraron las primeras elecciones libres que se celebraban desde los tiempos de la Segunda República, por lo que puedo decir que ya nací en Democracia, y mi pobre madre que estaba en el hospital no pudo votar 😢

Intento aprender del pasado para no volver a cometer los mismos errores en el futuro, por ello, lo que deseo es cumplir otros 40 años más rodeado de mis seres queridos: #superpapu, #superu, padres, hermanos, sobrinos, amigos...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!



Y vosotros, ¿habéis llegado a una cifra psicológica parecida a ésta? ¿Cómo lo habéis tomado?

2 comentarios:

  1. Felicidades guapísima!!!! Yo también soy 4.0 y me siento igual que con 39 jajajaja
    Ahora somos máaas sabias, máaas experimentadas, máaaa compernsivas (bueno, eso a veces jajaja)
    Un besazo extragordo

    ResponderEliminar