Como muchos sabéis, el miércoles 18 "intentando" hacer la cena, me llevé parte de mi dedo meñique de la mano izquierda con la mandolina (sí ahora sé que es el DIABLO para todos aquellos que trabajan en cocina); Me suturaron con 2 puntos y el dedo está semi-cubierto con una venda.
Y cómo soluciona una madre trabajadora el seguir realizando su trabajo y sus quehaceres diarios?? Fácilmente, gracias a los guantes de nitrilo azules, puedo: seguir cocinando, poder arreglarme en el cuarto de baño, poder DUCHARME!!! 🛀
Así que tengo:
1. En la cocina, para cocinar/recoger/fregar.... y que no se me mojara el apósito y no se ensuciara
2. En el cuarto de baño. ¿Sabéis lo complicado que es lavarse la cara con una mano y que no sea tu dominante?
3. En el bolso, no siendo que me vaya a ocurrir un imprevisto por la calle, y llegue mojado o sucio
Nunca pensé que un dedo, al que casi no le prestamos importancia, sea tan importante. Por ello, es en estos momentos cuando asumes el camino tan difícil que tiene la gente con alguna capacidad reducida (para qué quejarse!!!)
Y vosotros, ¿habéis estado alguna vez impedidos? ¿cómo lo habéis solucionado?
jajajajaja. Yo recuerdo el verano que me partí el brazo izquierdo. Hice una mejor amiga, la bolsa de basura! La usaba para poder ducharme, y hasta poder remojarme en la playa. Es que imagina tener 8 años y partirte un brazo en pleno mes de Agosto.
ResponderEliminarCuídate mucho, que ese corte no te dé mucho la tabarra.
Besos.
Gracias Juana!!! Me apetecía contarlo en plan humorístico. Ya está casi curado!!
EliminarBueno, como sabes yo mano derecha no tengo mucha así que qué te voy a contar! Jajaja
ResponderEliminarGracias Krika!!
EliminarYo atravese una puerta bueno mas bien ella me atravesó a mi y mas de 30 puntos en distintos sitios de la mano derecha. Aun estudiaba y todos mis exámenes fueron orales durante el primer trimestre. Si me ocurriese ahora con el niño no sabría que hacer.
ResponderEliminar