Deporte y embarazo

¿Habéis realizado ejercicio durante vuestros embarazos?
¿Podré subirme aquí embarazada?

Yo, principalmente, en este he realizado más ejercicio que durante el embarazo de #superu.

No es nada nuevo que cuando te quedas embarazada, el ginecólogo-obstetra te recomiende que hagas algo de ejercicio, al menos 30 minutos diarios de paseo, sin embargo se pueden realizar más tipos de deportes aparte de andar, siendo recomendable evitar deportes de impacto y aquellos en los que podamos caernos.

Siempre y cuando no tengas ninguna contraindicación por parte de tu médico y siempre supervisado por un profesional titulado y cualificado, y si es posible con conocimientos de ejercicio en embarazadas es posible realizar ejercicio.

Como recomendación es importante hacer deporte antes de quedarse embarazada, y el deporte que se va a poder realizar en el embarazo depende del que hayas realizado con anterioridad.

Cómo ya sabéis, antes de quedarme embarazada, estaba corriendo y empecé con mi entrenador personal, Joaquin Ramos , para que me dirigiera los entrenamientos y 1 día a la semana realizar ejercicios de fuerza.

Desde que supe que estaba embarazada, he querido seguir haciendo deporte para llegar en las mejores condiciones al parto, y salvo los momentos en los que los médicos me indicaron reposo, así lo he hecho.

Principalmente, he realizado ejercicios de fuerza, reforzando la espalda, sobre la que carga el mayor peso del embarazo e intentar reducir la hiperlordosis provocada por el mismo, así como las piernas, brazos y pectorales

Hoy os nuestros varios de los ejercicios que he realizado durante este embarazo.

Estirando la espalda

Fortaleciendo pectorales

Isométricos

Sentadillas con peso

Relajando la espalda

Sentadilla contra la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario