Descubriendo Mimuselina

A estas alturas casi todas las futuras o actuales mamás conocen Mimuselina, una tienda on-line de productos para bebés y embarazadas hechos con mucho amor.

Tengo la suerte de poder conocer Mimuselina desde sus inicios, y nunca pensé que yo pudiera utilizar sus productos ya que este 2º embarazo ha tardado en llegar, sin embargo, todos aquellos familiares y amigos que han estado embarazados y han tenido bebés han recibido una de las canastillas personalizadas para sus bebés.



He de reconocer, que las muselinas, las he visto siempre en casa de mis padres, eso sí, blancas, porque era lo que utilizaba mi madre para mi hermana y para mí en vez de pañales desechables (soy de la generación de antes de los pañales desechables), las cuales utilizaba junto con un pico de plástico a modo de pañal.

¡¿Cómo han cambiado los estampados de Mimuselina , desde sus orígenes hasta hoy?!
Primeros estamapados

Estampado actual



















Así como el incremento de toda la gama de productos que se pueden adquirir a través de su web, desde canastillas para regalo, bodys, complementos, cojines de lactancia, colchonetas e incluso sillones infantiles.

Por ello, cuando pidieron colaboración de bloggers, contaron conmigo, y estos son los productos que me han entregado


Baby moments cards, toallita quitababa, mordedor, chupetero, babero


Actualmente, al producto que más uso le estoy dando es al cojín de lactancia, principalmente para dormir y encontrarme más descansada al levantarme, este fue un regalo que le hice a mi hermana y que ahora estamos reutilizando después de rellenarlo, gracias a su opción de poder adquirir la bolsa de relleno adicional.

Y uno de los productos que más me ha encantado desde su lanzamiento son las Baby Moments Cards que actualmente son bilingües: una cara en castellano y otra en inglés para que a los papás no se nos olvide ningún logro de nuestros pequeños.

Pero, no sólo tienen productos maravillosos, sino que además, su packaging es todo un amor
   
Packaging de mimuselina
 Y vosotros, ¿conocíais esta marca? ¿La habéis utilizado anteriormente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario