STRAD El violinista rebelde

El pasado sábado 9 de marzo nos invitaron a la función de Strad  el violinista rebelde y allí que nos fuimos #superu con la abuela y yo a verlo.

Se trata de una función interactiva con el público en el que nadie queda indiferente, realizando una pequeña y rápida visión de la historia de la música.

Comenzó la historia con Mozart, pasando por el Romanticismo donde el violinista rebelde perseguía al contador de la historia por toda la sala.
Se pasó luego por la explicación del virtuosismo y una "guerra" entre el violín y la guitarra eléctrica.
Tocaron las BSO de Froten y Coco, algo que encandiló a los más pequeños de la sala.

Cuando comenzaron a hablar del Pop, no podía faltar el Rey del Pop: Michael Jackson, y continuaron con el Rock y el Rap.

Y se concluyó el espectáculo con We Will Rock You de Queen.

Strad, el joven violinista rebelde viene pisando fuerte y dispuesto a conquistar a todos los públicos porque la música y lo que ella hace sentir no tiene edad.


STRAD está formado por cinco músicos y un alocado pintor, que tendrá como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal del famoso Ara Malikian.

Un show pedagógico apto para todos los públicos que pretende que el espectador descubra la Historia de la música y los diferentes estilos musicales a través de un misterioso libro, una divertida competición de Virtuosismo y la enérgica figura de ̈El Pequeño Violinista (Rebelde) 

FICHA TECNICA Y ARTISTICA

• DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO La duración de nuestro show familiar es de 80 minutos.

• MULTIMEDIA Y VIDEOS Descubre a STRAD a través de nuestra página web: www.stradelviolinsitarebelde.com

 • STAFF Violín: Jorge Guillén STRAD Actor/Pintor: Álvaro Quiza Contrabajo: Tania Bernaez Teclado: David García Guitarra: Joaquín Alguacil Bateria: Vicente Hervás Sonido: Higinio, Fernando Luces: Peke ̈

¿Qué os parece este plan para pequeños y mayores? ¿Sois aficionados a la música?

No hay comentarios:

Publicar un comentario