#ACILACeslaleche

Cuándo Sawes me propuso probar su nueva crema hidratante, no me lo pensé y les dije que sí.

Después de un par de meses probando esta nueva crema puedo decir que no ha habido ninguna otra que haya probado anteriormente que me dejara la piel sedosa, elástica y tersa sin pizca de grasa (algo muy importante para mí)

Lo primero que me sorprendió al abrir el paquete fueron encontrarme varias nueces, así como varias bolsas de tila junto con un bote de crema y varias muestras para repartir.


Enseguida comencé a relacionar los 3 productos: no sólo hay que cuidarse por fuera, sino también por dentro gracias a las nueces con su altos niveles de Omega 3 y vitamina E;  y tila, ya que una de las cosas más importantes para cuidarse es el descanso, y qué mejor hacerlo con una taza bien caliente de infusión antes de acostarse

Los dos rituales diarios tras volver de entrenar era darme una ducha de agua caliente, terminando con una ducha en las piernas de agua fría para los músculos, y luego hidratarme con #ACILACeslaleche

Después de varias semanas probando #ACILACeslaleche observé que la hidratación se mantenía varios días incluso después de entrenar y ducharme; Incluso, en alguna ocasión en la que no tuve tiempo de poder hidratarme. Y varias manchas que tenía por el cuerpo debido a pequeñas cicatrices, han desaparecido!!

Pero no sólo la he utilizado como crema corporal; Al trabajar con "papeles", resecan mucho mis manos y el utilizar #ACILACeslaleche como crema de manos, producía que no se me engrasaran (algo imprescindible para mí) y poder seguir trabajando tranquilamente.

Por ello, recomiendo al 100% para todos aquellos que deseen una hidratación en la que con 3 días de aplicación obtengas una semana de hidratación.
Fotografía obtenida de la web de Sawes


Y siguiendo el lema de Sawes, "la felicidad es real cuando es compartida"

Y vosotros, ¿cómo os cuidáis?

Hoy leemos...Abrazame

Abrázame es un libro destinado a los niños a partir de los 4 años, y que gracias a SM, hemos podido leerlo.

Me encantó, desde el primer momento el título porque #superu es un niño que constantemente te pide que le abraces, ¿y porqué negarselo?

El libro se basa en un cactus, que pide que le abracen, sin embargo, su familia siempre mantiene las distancias y prefiere siempre estar de "cara a la galería".

Después de un incidente no agradable, se aísla mucho, sin embargo, el día que oye a alguien llorar, sabe perfectamente que lo que necesita es un abrazo.

Personalmente, tras leer el cuento, nos ha encantado, tanto a #superu como a mí, porqué cuando estás necesitado de algo emocional, cuando escuchas a alguien que lo necesita, sabes qué hacer.
#superu leyendo
  
FICHA DEL LIBRO:
Autora: Simona Ciraolo
Ilustradora: Simona Ciraolo
Edad recomendada: A partir de 4 años
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 32 páginas
Idioma: Español
Colección: Albumes ilustrados
Editorial: SM

¿Y vuestros peques? ¿Y vosotros? ¿Piden/pedís muchos abrazos?

El bolso rosa


 
Estamos intentando educar a #superu en igualdad, y enseñándole que no hay cosas de chicos y cosas de chicas.

Ya desde antes que naciera, nos costo encontrar ropa neutra, casi toda es rosa o azul. La gente se sorprendía que no quisiéramos saber el sexo hasta que naciera. Este "problema" lo resolvimos rápido, mi prima nos presto casi toda la ropa de sus peques que era azul, así que los primeros meses vestiría de azúl fuera niño o niña

Pero ya el colmo ha surgido con el BOLSO ROSA. A #superu le encanta el rosa, y cuando le das a elegir entre varios colores, en el 90% de las ocasiones elige el rosa, o pink como él dice.

La historia del bolso rosa surge el verano pasado cuando mis padres nos invitaron a comer, como todos los años, por su aniversario de boda.

Nada mas llegar al restaurante, #superu con sus 2 años y medio se acercó al mostrador de los helados y escogió el helado de Hello Kitty que iba dentro de este bolso, lo que mas le impacto fue el color y le indicamos que de postre tendría dicho helado.

Al concluir la comida, y al solicitarnos la camarera los postres, le indicamos cada uno nuestro postre, y #superu su helado "pink", y aquí comienza una parte graciosa:
- Camarera: ¿y para el niño?
- #superu: el helado pink
- Camarera: pero si es rosa y es de niñas. Hay otro de coches...
- #superu: quiero el pink
- #superpapu y yo: Da igual, quiere el rosa

Finalmente, trajo el bolso con el helado en el interior,y #superu se lo comió tan ricamente, y se fue feliz con él.

Hace unos días cuando salíamos a hacer unas compras dijo que quería llevar su bolso rosa, y lo lleno con varios de sus juguetes: los alicates y un par de clicks. Le dije que sí, al igual que llevo bolso, porqué no lo va a llevar él.



Mi "enfado" surge cuando en la calle, unos conocidos le dijeron:"eres una niña, llevas un bolso rosa"

¿Y qué? Porque mi hijo lleve un bolso y rosa, ¿es menos niño? ¿Por qué comenzamos etiquetando a los niños desde tan pequeños?

¿A vosotr@s os ha ocurrido algo parecido?