Mostrando entradas con la etiqueta kinder. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kinder. Mostrar todas las entradas

Segundo trimestre



Y esto va creciendo...
Parecía que después de la semana 13, todo iba a ir rodado en este 2º embarazo, sin embargo, el día después de Navidad, nos llevamos una sorpresa.

Me levanté como todos los días, y al ir al wc, estaba manchando...

Levanté a #superpapu, y nos fuimos a urgencias, después de 3 horas esperando a que nos atendieran, me hicieron una exploración  junto con una ecografía y vieron que todo estaba bien, pero yo no me encontraba tranquila, así que como estábamos en casa de mis padres, nos volvimos esa misma tarde para nuestra casa; Necesitábamos estar en nuestro hogar.

Llegamos a casa, pero estábamos nerviosos, queríamos y queremos que todo salga bien.

Al día siguiente, a las 4 de la mañana, cuando me levanté, volvía a manchar; Avisé a #superpapu, y me fui al hospital ya que #superpapu se quedó con #superu por no despertarlo. Me volvieron a realizar una exploración junto con una ecografía y me volvieron a decir que todo estaba bien.

Como esa semana, #superpapu y yo teníamos vacaciones, intentamos relajarnos, pero en la 1ª semana de Enero, al volver al trabajo, volví a manchar, y volví a urgencias, entonces observaron que tenía un pequeño despegamiento de la placenta, así que me mandaron reposo hasta la semana 20 que me volviera a ver el ginecólogo y progesterona como medicación.

Imaginaos, yo que soy una persona un "poco" activa, tenía que estar de reposo relativo, sin hacer esfuerzos; por tanto, mi vida se dedicó a ver series de Netflix, y llevar y recoger a #superu del cole (por suerte, lo tenemos bastante cerca) y poco más. Debía de haber actualizado un poco el blog, sin embargo, necesitaba tener la mente ocupada en otros menesteres.

Cuando en la semana 19 tuve revisión con la ginecóloga, y vieron que el despegamiento ya no existía, me dieron el alta, podía volver a hacer una vida normal.

Pero, además, para celebrar la semana 20 #superpapu y yo firmábamos y oficializábamos nuestra relación que ya estaba oficializada desde el 2017 cuando nos hicimos pareja de hecho, el mismo día que cumplíamos nuestros 10 años juntos y en un lugar emblemático de Madrid como es la Casa de la Panadería.

Debido a esta incidencia, nuestros planes de viaje de novios se vieron un poco trastocados, por ello, decidimos cambiar el viaje soñado, y nos fuimos con #superu a Valencia, principalmente a descansar y conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y ¿¡cómo no!? el Parque Gulliver el cual recomiendo al 200% si vais a Valencia, y del cual tengo pendiente contároslo
Maqueta del Parque Gulliver

Mis visitas al ginecólogo han sido las habituales, pero teniendo en cuenta que soy un embarazo de alto riesgo, son un poco más seguidas de lo habitual.

En la semana 24 me hicieron la analítica correspondiente incluyendo el Test de O'Sullivan (o curva de glucosa) de 1 hora, y que salió alterada, por lo que volví a realizar la de 3 horas, y en este caso, ya salieron valores normales, por lo que descartaron Diabetes Gestacional; Aunque cómo sabéis tengo diagnosticada pre-diabetes y he de seguir con mi medicación y mi "dieta"
Esta vez "tocó" de limón
Y salvo estas incidencias, sigo con mi embarazo bien, con mi actividad diaria y sigo preparándome para lo que viene.

Y vosotros, ¿cómo habéis llevado vuestros embarazos? ¿Han sido tan ajetreados como este segundo mío?

Primer trimestre

He comenzado el 3er trimestre de mi 2º embarazo y aún ni os he contado ni el primero ni el segundo
Empecé con muchas dudas y mucho nerviosismo porque teniendo las dudas del positivo o negativo, tuve un cólico nefrítico.

Siempre había oído que los cólicos son más dolorosos que un parto, y puedo corroborarlo.
Era el puente del Pilar y #superpapu se había cogido el día, pero yo lo había cambiado, así que el viernes 13 de Octubre me levanté como todas las mañanas, me arregle y me fui a trabajar pero con molestias en la zona del abdomen.

Cuando volví, #superpapu estaba muy preocupado porque por la mañana cuando se levantó encontró la taza del wc completamente llena de sangre y pensaba que la duda se había transformado en negativo.

El sábado por la mañana, sobre las 6 de la mañana, un fuerte dolor en el costado derecho me despertó, intenté darme la vuelta, pero no cesaba, me levanté al servicio, me costó orinar y noté una explosión, encendí la luz y me encontré todo lleno de sangre, llamé a #superpapu y le pregunté si era lo mismo que lo del día anterior a lo que respondió que sí.
Me vestí y me fui andando hasta el hospital porque el dolor era insoportable (tengo que decir que el hospital está a 15 min andando de casa)

Allí llegué con un fuerte dolor y mis dudas, qué fueron explicadas a los médicos, así que ante la duda, me hicieron un test de embarazo pero fue negativo y por ni arriesgarse me trataron como si fuera positivo: haciéndome ecografías del riñón y medicación adecuada.

Como en mi hospital de referencia no tienen Ginecología y Obstetricia, me trasladaron a otro, en el que me pasé 3 días en observación y con más ecografías.

Después de 3 días como no veían nada y mi cuerpo iba reaccionando, me dieron el alta, pero estuve una semana de baja en casa hasta que terminara de recuperarme.

A los 5 días de salir del hospital, me hice la prueba de embarazo y voilá: "positivo", así que me he pasado un primer trimestre entre urólogos, ginecólogos/obstetras y endocrinos; Casi todas las semanas tenía 1 ó 2 médicos o pruebas para los mismos.

En la semana 12 me realizaron la prueba del triple screening y viendo que los resultados eran positivos, le dimos una gran noticia al resto de la familia. El día de Nochebuena (24 de Diciembre) #superu informaba a los abuelos que "mamá tenía un bebé en la tripa" porque el día antes, nos lo habíamos llevado al ginecólogo y lo vió en una ecografía.


Aparte de la cantidad de visitas a los médicos, me encontraba con fuerza, con un poco de insomnio hasta que me adapté a dormir en otra postura (suelo dormir bocaabajo), pero sin tiempo porque #superu no da un respiro.

El motivo que al bebé (niño o niña) le llamemos #kinder es debido a que no deseamos conocer el sexo del bebé, sólo deseamos que venga bien.

Una vez que pasamos la barrera de la semana 12 parecía que todo iba a ir mejor o no...