Mostrando entradas con la etiqueta superación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta superación. Mostrar todas las entradas

Un año corriendo (en serio)

Madre mía!! Parece que fue ayer, y ya ha pasado 1 año desde que Madresfera nos "empujara" a muchas a movernos con el #retossilvestre. ¿¡Quién me lo iba a decir a mí que iba a correr la San Silvestre Vallecana?!

Y todo porque esta carrera me llamaba la atención desde hacía mucho tiempo, ¿sería porque #superpapu que era el runner de la familia la corría todos los años? Recuerdo que hace unos cuantos años le dije muy seria: "algún año la correré yo", y me miró con cara de (esta no sabe lo que dice)