Madre mía!! Parece que fue ayer, y ya ha pasado 1 año desde que Madresfera nos "empujara" a muchas a movernos con el #retossilvestre. ¿¡Quién me lo iba a decir a mí que iba a correr la San Silvestre Vallecana?!
Y todo porque esta carrera me llamaba la atención desde hacía mucho tiempo, ¿sería porque #superpapu que era el runner de la familia la corría todos los años? Recuerdo que hace unos cuantos años le dije muy seria: "algún año la correré yo", y me miró con cara de (esta no sabe lo que dice)