Sí, siento ser tan negativa pero recuerdo que hace un año, el mes de Septiembre fue nuestro mes de desadaptación al "cole de mayores".
La falta de una siesta, hizo dificil la adaptación al nuevo colegio
Hasta el día antes de comenzar el cole, #superu estuvo yendo a su antigua escuela infantil (guarde) en los "días sin cole", manteniendo sus horarios de comida y siesta.